De acuerdo a una publicación divulgada en redes sociales, un conocido ciudadano de esta frontera denuncia el robo y cobarde agresión contra su madre, una señora de 80 años. Aparentemente, los delincuentes serían…
Denuncian robo y cobarde agresión contra una mujer de 80 años en Chuí RS
De acuerdo a una publicación divulgada en redes sociales, un conocido ciudadano de esta frontera denuncia el robo y cobarde agresión contra su madre, una señora de 80 años. Aparentemente, los delincuentes serían un hombre y una mujer que coinciden en su descripción con los autores de otros hechos delictivos perpetrados en la frontera Chuy-Chuí.
Lea aquí la denuncia pública del caso ocurrido esta mañana, realizada por Eduardo Acosta, hijo de la víctima.
“Furioso, impotente, con mucha bronca.
A las 07.00 de la mañana mi madre con 80 años se dirige a la Rodoviaria a los efectos de tomar un coche hacia Santa Vitoria para consultar con un médico. Se dirigía por calle Perú y fue abordada por dos delincuentes, un hombre y una mujer, los cuales la golpearon y la tiraron al suelo robándole su dinero y tirando la cartera una cuadra más adelante. Yo me entero del hecho en la noche porque mi madre pidió que no dijeran nada. Hoy fui a la Brigada Militar a realizar la denuncia porque mi madre tiene miedo a represalias, me atendieron bien y me pidieron que realizara la denuncia en la Policía Civil a los efectos de que ellos solicitaran la captura, me dirijo hacia la misma y estaba cerrada, abren después de las 13.00, eso me parece un chiste. Los ladrones están plenamente identificados y (cuidan coches) frente al super Maxi Sul y a la panadería el Progreso de Chuy. Mi madre está toda lastimada, pierna, rodilla, codo y un golpe en la cabeza. Hoy pase por ellos para sacarle fotos y frenándome para no hacer Justicia por mano propia, no creo en esta Justicia que puede negociar con el delincuente, esto no es Justicia. Mucha bronca y mucha impotencia, para robar viejas no es necesario lastimar a nadie”. Eduardo Acosta
Comentarios