«Loli Ponce de León domando las olas en La Paloma «, escribió el fotógrafo rochense Luis Pereira junto a la postal veraniega. En la foto, Lorena Ponce de León, expareja…
Lorena Ponce de León surfeó en La Paloma y fue tendencia en las redes
El autor de la foto es Luis Pereira, quien también ha registrado al presidente, Luis Lacalle Pou , realizando surf, su deporte favorito.
«Loli Ponce de León domando las olas en La Paloma «, escribió el fotógrafo rochense Luis Pereira junto a la postal veraniega. En la foto, Lorena Ponce de León, expareja del presidente de la República, Luis Lacalle Pou , aparece surfeando relajada y fue tema de conversación en las redes sociales.
El fotógrafo contó a El Observador que la foto fue tomada la semana pasada en la playa de La Aguada. Consultado por El País, Pereira dio más detalles del detrás de la imagen.
«Yo creo que estaba surfeando libre, no creo que estuviera tomando clases, porque la tenía al lado y estaba surfeando no más», apuntó.
Luis Pereira está detrás de la cuenta de Instagram @fotosurfuy, donde comparte postales solo de la playa y de diversas personas surfeando, entre ellos el propio presidente de la República.
«Surgió a raíz de poner fotos solo de surf para no saturar a mi otra cuenta y poder poner olas y olas y olas sin llegar a empalagar», explicó con humor.
En 2022 Pereira le tomó, «de pura casualidad», diversas fotos a Lacalle Pou practicando su deporte favorito.
«Fui a sacar fotos a Los Botes y de repente saco una foto y hago zoom y veo que es él. Me costó reconocerlo, pero después vi que era él y lo confirmé cuando salió», relató a El País.
El fotógrafo también retrató la salida del agua del presidente quien lejos de molestarse lo saludó y bromeó diciendo: «¿Salió la foto?», contó Pereira Costa.
La pasión de Lacalle por el surf viene desde su infancia. En la década de 1980 comenzó a practicarlo en Florianópolis y luego lo continuó en La Barra de Maldonado. En 1998, Lacalle Pou se recibió de abogado y como forma de celebrar se fue a Hawai, California y Costa Rica con su tabla de surf.
En junio de 2020, en Maldonado, surfeó por primera vez siendo presidente . «Me dolía hasta el apellido y estaba lento como una tortuga, pero bueno, me saqué las ganas», comentó en ese entonces al sitio Duke, especializado en surf.
Desde El País –
Toda la actualidad en Tiempo de Noticias diario impreso
Facebook Tiempo de Noticias UY
Síganos también en Instagram @tiempodenoticias.uy
Comentarios