En un procedimiento realizado el sábado 11 de marzo sobre Ruta 9, personal de la Administración de Aduanas de Chuy incautó más de 1200 litros de cerveza y aproximadamente 1000 litros de aceite lubricante e hidráulico para auto. De acuerdo a información recabada por Tiempo de Noticias, la carga era trasportada en un camión con dos ocupantes, que viajaba durante la noche con luces apagadas. Su destino sería Maldonado.
Aduana de Chuy incautó un cargamento de cerveza y aceite para autos; hay dos procesados
En un procedimiento realizado el sábado 11 de marzo sobre Ruta 9, personal de la Administración de Aduanas de Chuy incautó más de 1200 litros de cerveza y aproximadamente 1000 litros de aceite lubricante e hidráulico para auto.
De acuerdo a información recabada por Tiempo de Noticias, la carga era trasportada en un camión con dos ocupantes, que viajaba durante la noche con luces apagadas. Su destino sería Maldonado.
Según informa la Dirección Nacional de Aduanas, una patrulla de la Aduana de Chuy interceptó el rodado, para luego conducirlo hacia el Resguardo Central de Aduanas.
Como resultado, se decomisó 150 cajas de cerveza conteniendo 24 botellas 355 ml cada una, 80 kg de grasa para automóvil, 824 litros de aceite lubricante, 200 litros de aceite hidráulico y una camioneta de marca Mitsubishi, por un valor total de unos 700.000 pesos.
Ambos ocupantes del camión fueron enviados ante la Justicia, que dispuso luego de las instancias correspondientes, el procesamiento sin prisión de los dos ciudadanos por un delito de contrabando.
Comentarios