El hecho ocurrió en Cerro Largo. El jefe de Policía dijo que se trató «de una tentativa de robo y un posterior incendio», según informó Telemundo.
Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por matar a una mujer en Paraje Cruz de Piedra, departamento de Cerro Largo. El agresor golpeó a la víctima y le prendió fuego la casa con el objetivo de «eliminar pruebas». La mujer murió en el lugar.
El jefe de Policía de Cerro Largo, Richard Melo, dijo a Telemundo que con las pruebas recabadas comprobaron que se trató «de una tentativa de robo y un posterior incendio».
«No hay elementos como para decir que el hurto fue efectuado. El informe técnico forense fue fundamental para ver que estábamos ante un posible homicidio y no una muerte por causa del fuego», indicó.
Melo comentó que el homicida usó «un objeto contundente» que le produjo lesiones en la cabeza a la mujer. «Suponemos que incendió el lugar para eliminar pruebas y cubrir las lesiones causadas», agregó.
A su vez, contó que el agresor actuó solo y era conocedor de la víctima y de la zona. «El antecedente que posee es por un hecho en la propia zona», apuntó a Telemundo.
Toda la actualidad en Tiempo de Noticias diario impreso.
Comentarios