Tiempo de Noticias – Fue encontrado este viernes por la tarde el cuerpo de Antony Cuello en la costa del arroyo de Rocha. El final que de alguna forma se presumió. Entre la Picada de los Prudente y el Paso de La Cruz, se encontró el cuerpo del joven de 30 años de edad. En medio del dolor de la familia y sus amigos íntimos, se dio lo que desgraciadamente se temía. La cámara de vigilancia registraron los últimos pasos en esta vida de Antony el pasado día 9 sobre la hora 17.30. Las palabras huelgan frente a los hechos.
Antony Cuello, estaba cursando una materia de la carrera de arquitectura, ya en el tramo final de la misma. Estaba residiendo en la casa de sus abuelos en el barrio Galeano, ciudad de Rocha. Al faltarle tan poco y al decidir cursar sólo una materia en el presente año, había decidido continuar los estudios desde la ciudad de Rocha. Había militado hasta el momento en el Frente Amplio, junto con la actual edil de ese partido político, Ana Claudia Caram. Se había sentido reconfortado con la posibilidad que había logrado en cuanto a brindar cursos de cerámica en el barrio Lavalleja de esta ciudad.
Antony, amigo de sus amigos, se lo definía como un estudiante determinado a culminar la carrera de arquitectura, la que llevaba en el tramo final sin sobresaltos.
En las celebraciones junto a sus pares lo disfrutaba mucho, alimentado por cuestiones tan sencillas como los abrazos, las sonrisas y una copa de vino. No más.
Eduardo González- Corresponsal Tiempo de Noticias
Comentarios