Se necesitan pruebas de adn para lograr identificarlo ya que presenta avanzado estado de descomposición. No había signos de violencia en la escena. @DiegoLandache – Ayer miércoles 14 de marzo aproximadamente a la hora 16, la policía tuvo conocimiento que en una zona de campo ubicada en la Ruta 9 Km 333 (Rocha), a unos 700 metros del asfalto, sobre malezas algo anegadas, fue hallado un …
Procuran identificar cuerpo hallado cerca de Ruta 9 Km 333
Se necesitan pruebas de adn para lograr identificarlo ya que presenta avanzado estado de descomposición. No había signos de violencia en la escena.
@DiegoLandache – Ayer miércoles 14 de marzo aproximadamente a la hora 16, la policía tuvo conocimiento que en una zona de campo ubicada en la Ruta 9 Km 333 (Rocha), a unos 700 metros del asfalto, sobre malezas algo anegadas, fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Aparentemente se trata de un hombre joven y sus restos fueron enviados a la Morgue para realizarle las pericias correspondientes y así lograr identificarlo.
Si bien aún no están determinadas las causas del fallecimiento, de acuerdo a datos primarios obtenidos por Tiempo de Noticias, la causa probable de la muerte fue por ahogamiento, ya que se encontraron indicios que apuntan a ello. Otros datos indican que probablemente, antes de fallecer, la persona tuvo un ataque de epilepsia.
De todas formas, los datos son extraoficiales y deberán ser comprobados una vez culminadas las actuaciones correspondientes.
Sospechan que podría tratarse de Federico Magallanes, de 17 años.
Aunque no se realizaron denuncias en su momento, desde hace al menos una semana se encuentra desaparecido Federico Pepe Cabrera Magallanes de 17 años, residente en la frontera.
Días atrás, según se informa, se fue a trabajar al campo y no regresó. El muchacho es epiléptico y la ropa y algunas pertenencias coinciden con las halladas en el cuerpo encontrado en Ruta 9 Km 333.
Se espera por el resultado de las pericias para determinar si efectivamente se trata de Federico Cabrera Magallanes.
DIEGO LANDACHE – TIEMPO DE NOTICIAS
Comentarios