El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, dijo este jueves en Lascano que está «satisfecho» de lo realizado en su administración de gobierno, «pero no conforme».
«Terminando el gobierno, y con muchas cosas por hacer, tengo una discusión entre la conformidad y la satisfacción. No estoy conforme, estoy satisfecho», planteó el mandatario en su discurso en Lascano (Rocha), luego de inaugurar 40 kilómetros de ruta que une dicha localidad de Rocha con Velázquez.
En ese sentido, sostuvo que conformidad «no debería ser un término» que usen los dirigentes políticos y gobernantes, «porque si queda una persona con un problema, sin trabajo, sin salud o educación, el gobernante no puede estar conforme, puede estar satisfecho con el rumbo».
«Uno piensa a futuro, quedan 17 días para la elección y nos jugamos mucho. Vamos a terminar (el mandato) con las mismas ganas del primer día», afirmó.
Lacalle sostuvo además que al presidente que venga se le debe «pasar la posta corriendo». «Vos le tenés que pasar la posta corriendo, tiene que recibir el envión, el esfuerzo, y tiene que sentirse obligado», subrayó.
Comentarios