Horas de tensión y angustia ante la falta de Antony Cuello. Pasan las horas y el nerviosismo de familiares y amigos del joven buscado no cesa.
Tiempo de Noticias – Antony Cuello, estaba cursando una materia de la carrera de arquitectura, ya en el tramo final de la misma. Estaba residiendo en la casa de sus abuelos en el barrio Galeano, ciudad de Rocha. Al faltarle tan poco y al decidir cursar sólo una materia en el presente año, había decidido continuar los estudios desde la ciudad de Rocha. Había militado hasta el momento en el Frente Amplio, junto con la actual edil de ese partido político, Ana Claudia Caram. Se había sentido reconfortado con la posibilidad que había logrado en cuanto a brindar cursos de cerámica en el barrio Lavalleja de esta ciudad.
Antony, amigo de sus amigos, se lo definía como un estudiante determinado a culminar la carrera de arquitectura, la que llevaba en el tramo final sin sobresaltos.
En las celebraciones junto a sus pares lo disfrutaba mucho, alimentado por cuestiones tan sencillas como los abrazos, las sonrisas y una copa de vino. No más.
Hasta el momento, la policía no ha brindado detalles sobre la búsqueda. Lo que llamó la atención a sus vínculos más cercanos es que dejó su teléfono celular y la billetera. Jamás salía sin ambas cosas, por lo que esto es un punto de atención y alerta.
Al estar viviendo en la parte cercana al arroyo de Rocha, próximo al Paso de La Cruz y la toma de Ose, ciudadanos cercanos a Antony han buscado en la costa del mencionado curso de agua. Frecuentaba ese lugar acompañado con el termo y el mate.
Horas de tensión, confusión, por momentos desesperación, están viviendo familiares y amigos muy cercanos frente a esta realidad que golpea duro en quienes lo quieren.
Eduardo González – Corresponsal Tiempo de Noticias
Toda la información en Tiempo de Noticias diario impreso.
Comentarios