Personal del Área de Investigaciones de Zona III detuvo esta tarde-noche en Chuy a Federico Jesús Gómez Coitiño, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, quien era buscado en todo el país por el homicidio de una mujer de…
Cayó en la frontera el hombre requerido por el homicidio de Castillos, Rocha
Personal del Área de Investigaciones de Zona III detuvo esta tarde-noche en Chuy a Federico Jesús Gómez Coitiño, de 36 años, poseedor de antecedentes penales, quien era buscado en todo el país por el homicidio de una mujer de 83 años en Castillos, Rocha. Lo atraparon en la vía púbica, sentado sobre un cordón de una vereda, en la zona céntrica de la ciudad, frente a la Plaza Gral. Artigas. El detenido no opuso resistencia, de acuerdo a lo informado. Toda la policía de frontera estaba en alerta debido a que tenían datos concretos de que el sujeto estaba en Chuy.
La Policía de Rocha había solicitado en las últimas horas la colaboración de la población para ubicarlo, ya que estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos, de acuerdo al Ministerio del Interior.
Ese día el hermano de la víctima concurrió al domicilio de su hermana y al no abrirle la puerta de enfrente fue hasta el fondo encontrando la puerta de la cocina abierta y a su hermana caída con abundante sangrado en la cabeza, informó la policía.
En la escena trabajó Policía Científica realizando relevamiento del lugar y pericias correspondientes recogiendo rastros que permitieron identificar a una persona como posible autor del homicidio. Se trata de Federico Jesús Gómez Coitiño de 36 años de edad.
La Policía allanó la casa del implicado no logrando su ubicación. En las últimas horas la Fiscalía autorizó la publicación de la fotografía del hombre – Tiempo de Noticias la divulgó – que se encontraba requerido por la Justicia.
DESDE CHUY: DIEGO LANDACHE – TIEMPO DE NOTICIAS
DATOS DEL CASO DESDE MINISTERIO DEL INTERIOR
Comentarios